Prepárese para una nueva era de entretenimiento personalizado – TechCrunch

Autor

Categorias

Compartir


- Advertisement -

Nuevo aprendizaje automático Las tecnologías automatizadas, las interfaces de usuario y las técnicas automatizadas de creación de contenido ampliarán la personalización de la narración más allá de las fuentes de noticias generadas por algoritmos y la recomendación de contenido.

La próxima ola consistirá en historias generadas por software y adaptadas a los gustos y sentimientos de un consumidor.

En términos concretos, esto significa que su huella digital, sus preferencias personales y su contexto desbloquean características alternativas en el contenido mismo, que es una noticia, una noticia, una noticia, 39, un video en vivo o una serie exitosa en su servicio de transmisión.

El título contiene diferentes experiencias para diferentes personas.

Recomendaciones inteligentes con contenido más inteligente.

Al utilizar Youtube, Facebook, google, Amazon, Twitter, Netflix o Spotify, los algoritmos seleccionan lo que se recomienda. Los servicios al consumidor actuales, sus interfaces de usuario y los motores de recomendación se han optimizado para ofrecer contenido que pueda ser de su interés.

Sus datos, datos de otras personas, datos de contenido y métodos de aprendizaje automático son Usado para asociar personas y contenido., mejorando así la relevancia de las recomendaciones de contenido y la efectividad de la distribución de contenido.

Sin embargo, hasta ahora, la experiencia de contenido ha sido similar a la de todos los demás. Si se le recomienda el mismo artículo de noticias, el mismo video o el mismo episodio de una serie de televisión, leeremos y veremos lo mismo mientras disfrutamos del mismo contenido.

Está a punto de cambiar. Pronto veremos nuevas formas de contenido inteligente, en las que la interfaz de usuario, las tecnologías de aprendizaje automático y el contenido en sí se combinan a la perfección para crear una experiencia de contenido personalizada.

¿Qué es el contenido inteligente?

El contenido inteligente significa que la experiencia del contenido se ve afectada por las personas que ven, miran, leen o escuchan el contenido. El contenido en sí cambia dependiendo de quién eres.

Ya vemos los primeros precursores en este espacio. TikTok & # 39; s toda la experiencia de contenido Está animado por videos muy cortos, secuencias de contenidos audiovisuales si lo desea, ordenados y ensamblados por algoritmos. Cada usuario Ve un "todo" diferente, personalizado. Basado en su historial de visualización y perfil de usuario.

Mientras tanto, Netflix ha comenzado recientemente a probar nuevas formas de contenido interactivo (Episodios de series de televisión, por ejemplo Black Mirror: Bandersnatch) en el que las elecciones propias del usuario afectan directamente la experiencia del contenido, incluido el diálogo y el escenario. Y más está en camino. Con la serie Love, Death & Robots, Netflix experimenta el orden de los episodios en una serie, transmitiéndolos en un orden diferente para diferentes usuarios.

Algunos predecesores del contenido audiovisual interactivo incluyen la retransmisión de eventos deportivos, en los que el usuario puede elegir qué transmisión seguir y cómo interactúa con el contenido en vivo. por ejemplo, rebobinar la secuencia y detectar momentos clave Basado en sus propios intereses.

Simultáneamente, vemos cómo Las tecnologías de aprendizaje automático se pueden utilizar para crear imágenes de personajes imaginarios que se parecen a las fotos.Criaturas y lugares. Sistemas actuales Puede recrear y editar videos completos.por ejemplo por Cambiar el estilo, los paisajes, la iluminación.medio ambiente o cara del personaje central. Además, las soluciones de inteligencia artificial son capaces de generar música en diferentes géneros.

Ahora, imagine que los videos cortos individuales de TikTok se personalizan automáticamente de acuerdo con los efectos elegidos por un sistema de inteligencia artificial, y por lo tanto Todo el video sería personalizado para ti.. O que las elecciones en el contenido interactivo de Netflix que afectan los giros, el diálogo e incluso la banda sonora se hayan realizado automáticamente mediante algoritmos basados ​​en su perfil.

El contenido personalizado inteligente también es tema de noticias. Sistemas automatizados, utilizando las tecnologías avanzadas de PNL de hoy, puede generar piezas largas de forma concisa, Contenido textual comprensible e incluso inventivo en la escala.. En la actualidad, los medios utilizan sistemas automatizados de creación de contenido, o "periodismo robótico", para crear material de información que va desde Artículos completos en clips audiovisuales y visualizaciones.. A través de la atomización de contenido (dividir el contenido en pequeñas piezas de información modular) y el aprendizaje automático, la producción de contenido se puede aumentar dramáticamente para apoyar la creación de contenido inteligente.

Supongamos que un artículo de noticias que usted lee o escucha se refiere a un tema político específico que le es desconocido. Cuando compara el mismo artículo con su amigo, su versión de la historia puede usar diferentes conceptos y ofrecer un ángulo diferente al de su amigo, que está profundamente comprometido con la política. La experiencia inteligente para principiantes en contenido difiere de la de un entusiasta del tema.

El contenido en sí se convertirá en una experiencia fluida, personalizada, similar a la de un software, donde su huella digital y sus preferencias no solo afectarán la forma en que se recomienda y se entrega el contenido, sino también el contenido de ese contenido.

¿Cuentacuentos automatizados?

¿Cómo es posible crear contenido inteligente que contenga diferentes experiencias para diferentes personas?

El contenido debe diseñarse y tratarse como un proceso iterativo y configurable en lugar de como un trabajo estático y listo para usar que finaliza cuando se publica en el canal de distribución.

Es importante tener en cuenta que los elementos básicos de la experiencia de contenido cambian: el contenido inteligente consiste en elementos modulares atomizados que se pueden modificar, actualizar, remezclar, reemplazar, omitir y activar de acuerdo con diferentes reglas. Además, los módulos de contenido ya producidos pueden reutilizarse, si es necesario. El contenido está diseñado y desarrollado más como software.

En la actualidad, se está utilizando una gran cantidad de esfuerzo humano y recursos informáticos para preparar el contenido para los sistemas automatizados de entrega y recomendación de contenido, que van desde aplicaciones de noticias inteligentes hasta servicios de transmisión por secuencias hasta la demanda. Con contenido inteligente, la creación de contenido y la preparación para la publicación y los canales de distribución no serían procesos separados. En cambio, los metadatos y otras características invisibles que describen y definen el contenido son una parte integral del proceso de creación de contenido.

Transforma a Donald Glover en Jay Gatsby

Con contenido inteligente, la narrativa o la imagen en sí se convierte en parte integral de un circuito de retroalimentación iterativo, en el que las acciones, emociones y otras señales del usuario , así como las características visibles e invisibles del contenido en sí, afectan todo el ciclo de consumo del contenido. Creación y recomendación a la experiencia de contenido. Con las funciones de contenido inteligente, un artículo de noticias o una película activa diferentes elementos de contenido para diferentes personas.

Es muy probable que el contenido inteligente para entretenimiento tenga características y funciones diferentes a las del contenido multimedia. Además, los usuarios esperan una experiencia de contenido sin fricción y sin esfuerzo y, por lo tanto, una experiencia de contenido inteligente difiere de los juegos. El contenido inteligente no requiere necesariamente una acción directa del usuario. Si la persona lo desea, la personalización del contenido se realiza de forma proactiva y automática, sin interacción explícita del usuario.

La creación de contenido inteligente requiere tanto la retención humana como la inteligencia de la máquina. Los seres humanos se centran en tareas que requieren creatividad y análisis en profundidad, mientras que los sistemas de inteligencia artificial generan, ensamblan e iteran contenido que se vuelve dinámico y adaptable, al igual que el software.

Contenido inteligente sostenible

El contenido inteligente tiene diferentes configuraciones y representaciones para diferentes usuarios, interfaces de usuario, dispositivos, idiomas y entornos. El mismo contenido contiene elementos accesibles a través de una interfaz de usuario de voz o presentados en aplicaciones de realidad aumentada. O todo el contenido Se desarrolla en una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva..

De la misma manera que para las interfaces de usuario personalizadas y los dispositivos inteligentes, el contenido inteligente se puede utilizar para bien o para mal. Se puede utilizar para iluminar y potenciar, así como para engañar y engañar. Por lo tanto, es esencial que un enfoque centrado en las personas y valores sostenibles sean una parte integral de la creación de contenido inteligente. La personalización debe ser transparente y el usuario debe poder elegir si lo desea. quiere que el contenido sea personalizado o no. Y, por supuesto, no todo el contenido será inteligente de la misma manera, en todo caso.

Utilizado de manera sostenible, el contenido inteligente puede romper las burbujas de filtros y las salas de eco, ya que puede usarse para hacer que una amplia variedad de información sea más accesible para diferentes audiencias. A través de la personalización, los temas difíciles se pueden presentar a las personas según sus habilidades y preferencias, independientemente de sus antecedentes o nivel de educación. Por ejemplo, una versión para principiantes del contenido de inmunización o un artículo de educación en medios digitales utiliza elementos de gamificación, y el usuario más experimentado obtiene directamente un recuento exhaustivo de los desarrollos recientes y los resultados de investigaciones.

El contenido inteligente también se alinea con los esfuerzos contra las operaciones de información actuales, como la información errónea, y sus diversas formas, como las "falsificaciones profundas" (http: //www.niemanlab.org / 2018/11 / how-to-the-wallperiódico de la calle-se está preparando-sus periodistas para detectardeepfakes). Si el contenido parece software, el software legítimo se ejecuta sin problemas en sus dispositivos e interfaces. Por otro lado, incluso el contenido realista y sospechoso generado por una máquina, como una falsificación profunda, se puede detectar y filtrar de acuerdo con su firma y otras cualidades legibles por la máquina.


El contenido inteligente es la combinación definitiva de diseño de experiencia de usuario, tecnologías de inteligencia artificial y narración de historias.

Los medios de comunicación deben estar entre los primeros en empieza a experimentar con contenido inteligente. Cuando el contenido inteligente comienza a devorar el mundo, debes crear tu propio contenido inteligente.

Los primeros jugadores en dominar contenido inteligente estarán entre los gigantes digitales en la fabricación. Esta es una de las razones principales por las que los titanes de la tecnología de hoy están participando seriamente en el juego de contenido. Llega el contenido inteligente.



Source link Original by TechCrunch

- Advertisement -

Autor

Compartir

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar el uso de cookies esta de acuerdo con nuestra política de cookies.